¡Consigue tu propio look con estas tendencias para primavera!
Rostro sin base, pero con mucho color
El ‘no-makeup’ se mantiene, pero renovado. El efecto de rostro impecable, piel tersa y luminosa ahora es real y el skin care es pieza clave para lograrlo.
Ya no será un no maquillaje al 100%, porque lo que hace el rostro es no enmascararse, pero sí vestirse a todo color. Las pieles enmascaradas se quedan en el cajón para dar paso a pieles que brillan desde el fondo. Es decir, más que una técnica impecable de aplicación de fondo, va el cuidado básico, la buena limpieza y una preparación inmejorable para lucir una piel desnuda real que se muestre cuidada, hidratada y sin complejos.
El color en su máxima expresión
Es el pilar de varias tendencias entre ellas la experimentación con formas de los delineados, sombras de impacto y labios en la distinta paleta de tonos color borgoña.
Sombras de ojos
Tonos cálidos que abrazan todo el párpado y juegan con formas explosivas.
Pómulos
El color también conquista la parte de nuestro rostro que enmarca nuestras facciones, los pómulos. Este 2020 los podrás ver en tonos rosados, durazno o con efecto retro.
Nuevas formas de delineado
Viene a nosotros Beauty look de Rita Ora en los British Fashion Awards y la pasarela primavera-verano de Anna Sui. Prepárate que este año los ojos tendrán alas gracias a los delineados.
Delineados lineales y expresivos
Podrás mezclar varios colores o excesivos, sin respetar límites entre el final del ojo e inicio del pómulo y la cien.
Cejas
Las cejas naturales y salvajes seguirán siendo el hit, pero ahora vienen con un toque de arte y creatividad como la uniceja de Rosalía que se inspiró en Frida Kahlo para su video “A palé” o la ceja sobre ceja de las modelos en la pasarela de Mugler.
Información: El Universal.