Ana Colin y Carlos Herrera presentaron a su hijo para que recibiera a Dios en su corazón.
FOTOS CORTESÍA
Gabriel Herrera Colin recibió el primer sacramento el sábado 18 de julio. Sus padres, Ana Marcela Colin y Carlos Herrera, planeaban hacer la ceremonia desde abril, pero debido a la pandemia decidieron esperar.
Al bautizo solo asistieron los padres y abuelos de Gabriel, así como sus padrinos y sus hijos, para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria. Además, todos usaron cubrebocas, gel antibacterial y se les revisó la temperatura.
Mache y Bon, abuelas de Gabriel, se encargaron de organizar la ceremonia y el festejo, respectivamente. Para Ana y Carlos el momento más emotivo fue cuando presentaron a su hijo ante la sociedad, y el ver cómo muchas personas queridas les acompañaron a través de Zoom.
Luis Herrera y Fernanda Rodríguez, e Yvonne Herrera y Edson Santos, tíos de Gabriel, fueron sus padrinos. “Los escogimos porque son unas personas que han demostrado que pueden dar todo por él, y que sin duda lo quieren como un hijo propio”, expresaron los padres. Dos de ellos no pudieron estar físicamente, pues viven en el extranjero, pero les acompañaron por videollamada.
Carlos y Ana se sienten agradecidos de tener dos hijos hermosos, Anna Victoria y Gabriel, quienes a pesar de las dificultades mantienen una actitud positiva y alegre. Buscan desarrollar y promover en ellos virtudes como ser agradecidos y responsables.
Además, desean que su hijo “siempre siga el camino de la fe, que sea una buena persona y que viva la vida al máximo con alegría”.