Empresarios saltillenses inauguraron el local Carnes Finas 2R.
Roberto Cárdenas y Gerardo Gil comenzaron Carnes Finas 2R a principios de este año, con la idea principal de que el cliente consiga todo lo necesario para su carne asada. Es así que el 26 de septiembre abren las puertas de su local fijo ubicado en Eulalio Gutiérrez.
Los productos que se venden en el negocio son de proveedores locales, principalmente de Monterrey y Múzquiz, donde estos son lidereados por maestros o entrenadores que están buscando una segunda fuente de ingresos, ya que fueron afectados por la pandemia.
“Es nuestra primera sucursal, empezamos surtiendo a domicilio. Viendo la necesidad y crecimiento del negocio buscamos un lugar fijo para empezar a recibir clientes”, comentó Roberto Cárdenas.
Aunque la carne de res es el producto principal del negocio, y teniendo como estrella el Rib-Eye sin hueso, también ofrece una variedad de carnes como puerco, salmón, atún, camarones y pulpo; además de tener todo lo necesario para tu carne asada, como carbón, salsas, tortillas, tablas de picar, sales y condimentos para marinar, etc.
A la inauguración asistieron familiares de los dueños, y el Padre Raúl Ramos bendijo el establecimiento y les deseó mucho éxito en esta nueva etapa del negocio.
Después del corte de listón, todos celebraron con un brindis.