Resalta la belleza y expresividad de tus ojos en tu gran día.
ILUSTRACIÓN ESMIRNA BARRERA
Con información de The Knot y The Crimson Bride.
Para lucir espectacular en tu boda, deberás cuidar múltiples aspectos: desde tu vestido y peinado, hasta el maquillaje. Ya sea que prefieras algo glamoroso, natural, muy elaborado o sencillo, la forma en que resaltes tu facciones afectará tu look completo.
¿Qué te recomendamos? Apuesta por tus ojos: aprovecha toda su expresividad y belleza, conviértelos en el centro de tu estilo. Complementa con el labial, la base y el rubor adecuados, así alcanzarás la mejor versión de ti.
1.- Implementa una rutina de cuidado de la piel para tratar las ojeras y la hinchazón de los párpados al menos tres meses antes del evento. Complementa siguiendo una dieta balanceada, toma mucha agua y duerme al menos siete u ocho horas diarias.
2.- Las cejas te ayudarán a enmarcar tu rostro y resaltar tu mirada. Por ello, define su forma primero. Manténlas depiladas y aprovecha el iluminador para definir sus bordes.
3.- Busca inspiración en redes sociales o revistas de moda, después acude con un experto para que te diga cuál es la mejor opción según tu tono de piel y estilo.
4.- Si tú te maquillarás, asegúrate de hacer pruebas. Quizá en la pantalla ese look te enamoró, pero al momento de aplicarlo no te convenció. No temas cambiar de opinión y probar varios diseños.
5.- Opta por sombras de colores claros y brillantes si tienes ojos pequeños, pues reflejarán la luz y los harán ver más grandes. También apóyate en el iluminador, te permitirá elevar tus cejas colocando un poco en la parte superior e inferior.
6.- El maquillaje comienza a contaminarse desde que se abre, por eso te recomendamos utilizar productos nuevos el día de tu boda.