Magdalena Sofía Flores Rodríguez y Edilberto Jorge González Rodríguez cumplieron 50 años de feliz matrimonio. Volvieron a pisar el altar para renovar sus votos de amor, pero ahora al lado de la familia que han formado a través de sus hijos Sofía, Diana y Jorge González Flores. La Capilla de Santiago Apóstol fue el marco perfecto, y fueron bendecidos por el padre Luis Fernando Morales Perales.
Fue el 28 de agosto de 1971 que Magdalena Sofía y Edilberto Jorge celebraron su ceremonia civil, en el domicilio de la novia, y posteriormente la misa en la Capilla de Santo Cristo a cargo del pbro. Luis Fernando Nieto. La recepción fue en el Casino de Saltillo, donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja.
En fechas recientes los enamorados, sus hijos, y nietos: Jorge Jr, David y Estela González Rodríguez; Gabriel, Pablo y Roberto Cruz González, Emma y Bruno Cochran González, así como los esposos de Sofía y Diana, Gabriel Cruz y Merlin Cochran, visitaron la Riviera Nayarita en el Puerto de Nuevo Vallarta, y celebraron con una fogata a la luz de la luna y con una inolvidable puesta de sol.
La familia dio cierre a los festejos con una comida íntima.