La franquicia regia The Food Box abrió sus puertas en un local de Parque Centro, junto al del Museo del Desierto, el jueves 11 de noviembre.
El corte de listón lo realizó Blas Flores en representación del alcalde de Saltillo, acompañado por José Eduardo Moreira, Gerardo Valdés, el presidente de Canirac Saltillo Eder López, Juan Angél Martínez, Jorge de la Vega, Jorge García y empleados.
Las hamburguesas son su especialidad, el menú incluye a la Lewis, la primera hamburguesa de la casa que lleva una mezcla de brisket de res de libre pastoreo y puerco marinada con la receta secreta; la Calvin, preparada con carne Angus Brisket 100 por ciento natural, sazonada con sutiles especias, cebolla lentamente caramelizada, tocino ahumado, queso cheddar y chihuahua, espinaca y aderezo de mostaza dijón; la Spurgeon, la Stanley, Macarthur, King James Driscoll y la más nueva: Knox.
Las hamburguesas se acompañan con una orden clásica de papas a la francesa, pero se pueden pedir ingredientes extras como queso parmesano, perejil y aceite de trufa, o ir bañadas en queso cheddar y chilli con cerveza, con tocino, chorizo y cebolla caramelizada.
También hay variedad de sopas y ensaladas, por si la carne no es lo tuyo. Por último, completa tu experiencia con varios postres deliciosos.