El pantalón chandalero ya es una prenda it.
Hace tiempo que dejamos de verlo como esa prenda poco glamurosa que únicamente usábamos para ir al gimnasio (a duras penas). De repente, no solo se ha hecho totalmente trendy si no que hace la pareja perfecta con quien no lo hubiésemos combinado ¡en la vida!: los tacones. Sí sí, has leído bien. El estilo de Hailey Baldwin nos ha demostrado que, realmente, este look funciona.
¿Te atreves?
El athleisure alcanza su máximo esplendor con una nueva incorporación en el calzado: los tacones. Olvida las connotaciones negativas de esta mezcla y copia el look de Hailey Baldwin.
EL PANTALÓN JOGGER
Pantalón jogger de Pull&Bear (12,99 euros).Pull&Bear
Si el estilo casual tiene nombre, es el de pantalón de chándal. El de Hailey Baldwin es de Yeezy, pero puedes ponerte este de Pull&Bear.
Completa el look chandalero con la sudadera del mismo tono que el pantalón. Remángate y dale el toque totalmente desenfadado al outfit.
Sudadera de chándal de Pull&Bear (9,99 euros).Pull&Bear
LAS SANDALIAS DE TIRAS
La clave del look se concetra justo aquí, en el calzado. Rompe los esquemas y atrévete con estas sandalias de tiras de Top Shop.
Sandalia de tiras de Topshop (52 euros)Topshop
LOS AROS
Un recogido despeinado y alto es todo lo que necesitas para lucir unos aros dorados, el accesorio elegido por la modelo para su look de hoy. Estos de Bimba y Lola son, además, muy originales.