Disfrazado del personaje de Mario Bros, Chavita de las Fuentes Perales festejó su octavo aniversario en un jardín al norte de la ciudad. Sus papás Nadia Perales y Chava de las Fuentes dieron la bienvenida a sus amigos y familiares, y decoraron las mesas y el candy bar con la figura de Mario Bross.
Chavita pasó una tarde maravillosa en compañía de sus compañeros del tercer grado de primaria del colegio North Hill. Disfrutaron del brincolín, jugaron videojuegos y demostraron sus habilidades de vaqueros en el toro mecánico. Además, se divirtieron con el espectáculo de Mario Bros con las botargas de Luigi, Bowser y Peach.
Antes de la merienda, Chavita y sus amigos rompieron la piñata con la figura de Mario Kart. Al finalizar el evento, se les entregó a los invitados una bolsa de dulces como muestra de agradecimiento.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.