La parroquia de Santa María Reina de los Apóstoles despidió con una ceremonia religiosa a un grupo de jóvenes que llevarán el mensaje de la Pascua a las comunidades rurales de General Cepeda.
La iniciativa representa el compromiso de la parroquia con la evangelización y el serviciocomunitario, fomentando la participación activa de los jóvenes en la vida eclesial y en la construcción de un mundo más justo y solidario.
Además, los integrantes de Juventud y Familia Misionera, un grupo afiliado a Regnum Christi, partieron el domingo 24 de marzo en un viaje de fe y servicio hacia las comunidades rurales de Aguascalientes y Querétaro.
La ceremonia religiosa oficiada el día anterior por el Padre Michel Errecart y el Padre Manuel Salgado marcó el inicio de esta travesía espiritual y congregó a los jóvenes y a sus familias en un ambiente de fervor y devoción.
Con cánticos, oraciones y reflexiones, los jóvenes se prepararon para esta misión, que no solo representa una oportunidad para profundizar en la propia espiritualidad, sino también de compartir la fe con aquellos que habitan en zonas vulnerables.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.