Después de un noviazgo de tres años, Elma Dávila Arizpe y Jorge del Bosque Ochoa contraerán matrimonio; motivo por el cual Elma, acompañada por familiares y amigas, celebró su primera despedida de soltera en el jardín de su residencia familiar.
Su mamá, Elma Arizpe de Dávila, y su suegra, Leticia Ochoa de Del Bosque, organizaron el evento y dieron la bienvenida a las invitadas. La festejada recibió felicitaciones y obsequios, así como diversos consejos para su vida matrimonial.
Las asistentes disfrutaron de una mesa de quesos y botanas, un delicioso buffet, una barra de coctelería, otra de tés y tisanas, y de nieve artesanal.
Elma y Jorge recibirán el sacramento del matrimonio el 7 de septiembre; la ceremonia civil y la recepción se realizarán en la residencia de la familia Dávila Arizpe.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.