Los alumnos de kínder del Colegio North Hill presentaron el festival musical “Viaje en el tiempo al corazón del rock & roll” con temas icónicos de los años 50 y 60, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.
Jesús Santos Pérez, director general, dio la bienvenida a los padres de familia, hermanos y abuelitos de sus alumnos y alumnas, quienes bailaron y disfrutaron cada una de las canciones.
Los estudiantes de 2° “A” abrieron el evento con el tema “Johnny B. Goode”, seguidos por el grupo de 2° “D” con “Hound dog”. Los pequeños de LSB bailaron al ritmo de “At the top” y la canción “Roll over Beethoven” fue presentada por 1° “C”. Les siguieron “Blue moon”, por 3° “A”, y “Don’t be cruel”, por 1° “A”.
Los alumnos de 2° “A” abrieron el programa con el tema “Johnny B. Goode”.Jesús Santos Pérez, director general, dio la bienvenida a los padres y familiares.Laura Villanueva, Ana Guevara, José Armando, Isabella y Gaby Pepi.Roberto Castro, Cynthia Hernández y Juani Zárate.Yolanda Cepeda, Lorena Farías, Ana Victoria y Jesús Esquivel.Chava, Nadia y Carlota de las Fuentes con su mamá Nadia Perales.Integrantes de las familias Perales y de las Fuentes.Lizzy de la Torre con la pequeña Alina Dávila.Eduardo y Amaia Osorio.Pablo Saucedo y Nallely Rodríguez.Bárbara Castillón, Paola Rodríguez, Nayeli Pereznegrón, Manolo y Santi Jiménez, y Bosco Aguilar.Adriana Valdés y Adriana Núñez.Beatriz de Molina, Sofía Molina, Terecata del Bosque, Marcela Cepeda y Bonny Guajardo.Fernando Díez Piñeiro y Paulina de la Garza.Emilio y Alexis Cepeda acompañados por Roxana Garza.Carolina y Ana Luisa Guajardo con su mamá, Ana Luisa de Valle Castilla, y la pequeña Paulina Colmenero.Familia Robles Montemayor.Xóchitl Honorato y Rebeca Meza.Bremia Cepeda, Bremia Fuentes, Alejandra Aguirre y Roberto Guzmán.Familia Velázquez Guerrero.Gabriela Batiz con su hija Rebeca Saade.Julián Dávila y Ana Carla Arizpe.“Hound dog” fue el tema presentado por el grupo de 2° “D”.Los niños de LSB bailaron al ritmo de “At the top”.El tema “Roll over Beethoven” fue presentado por los alumnos de 1° “C”.“Blue moon” fue el baile del grupo de 3° “A”.Los alumnos de 1° “A” bailaron “Don’t be cruel”.Los pequeñines de BSA.Las madres de familia aprovecharon para tomar fotos y videos de sus hijos.Capturaron el especial momento en foto y video.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.