Después de una hermosa relación de cuatro años, Rodrigo Herrera Rodríguez y SofíaElena Aguirre Lobo unieron sus vidas con una ceremonia religiosa en el Templo de San Juan Nepomuceno.
Durante la misa, el sacerdote Javier Conde S.J. llamó a los padrinos de los símbolos matrimoniales, para bendecirlos antes de entregarlos a los contrayentes: Gerardo Aguirre y Ana Ceci Arce, de arras; Ana Carmen Aguirre y Ramiro Alatorre, de anillos; Sofía y Gaby Herrera, de lazo, y Polo Herrera y Karla Treviño, de velación.
Los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, Leopoldo Napoleón Herrera Corona, Francisco Gerardo de Jesús Aguirre Flores y María del Carmen Lobo de Aguirre; así como sus abuelitos, José Luis Rodríguez, Sofía Elena Villarreal y Luz María Corona.
Al finalizar la ceremonia, la pareja y sus invitados se trasladaron a Villa Ferré, en donde se realizó la unión civil, presidida por Matilde Ibarra Flores, oficial del Registro Civil #32. Carlos Martínez y Sofía Elena Herrera fueron los testigos del novio; Ana Carmen y Adrián Lobo, los de la novia.
Posteriormente, Sofía Elena y Rodrigo entraron al salón con una gran sonrisa y recorrieron la pista de baile mientras sonaba “Burning love”, hasta colocarse en la mesa de honor. Compartieron una deliciosa cena de cuatro tiempos con los asistentes, amenizada por ungrupo en vivo y por músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.
Al terminar la cena, Sofía Elena bailó con su padre el clásico tema “The way you look tonight”, de Frank Sinatra; y Rodrigo bailó con su hermana Sofía y toda su familia al ritmo de “You’ll be in my heart”. Los novios eligieron la canción country “Then”, de Brad Presley, para su primer vals como esposos.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.