¿Eres amante de la marca y estás en búsqueda de una bolsa? Descubre en qué parte del mundo puedes conseguir una a un precio irresistible.
Todas las mujeres hemos deseado tener uno de estos bolsos en nuestra colección, pero sabemos que los precios de estas son muy elevados. Sin embargo existe un país en el mundo donde se pueden comprar a un precio más accesible.
Londres es la ciudad donde se pueden adquirir bolsos de lujo más baratos como las tan deseados Louis Vuitton. Desde que el Reino Unido anunciará el Brexit, la libra ha caído un 17% más que el dólar, provocando que estas marca vendan a unos precios mucho más bajos en comparación a otros países.
Según una investigación llevada acabo por el Wall Street Journal, una bolsa Louis Vuitton Speedy, en Londres tiene un precio de $802 dólares, mientras que en Paris cuesta $970 y en China su precio se eleva hasta los $1,115 dólares.
La tendencia de los precios bajos, también han afectado a otras marcas de lujo que han sido líderes en el mundo de la moda.