Go Plays fue el espectáculo que recreo el mundo de fantasía del que nadie debería salir. 360. capturó estos momentos irrepetibles. Revive la fiesta con nosotros.
fotos: Alejandro Rodríguez
Como cuatro años no se cumplen siempre, la magia llegó a la familia Garza Medina en la fiesta de la pequeña. Tener cuatro años es el equivalente a haber vivido 1461 días.
Y si alguien los ha sabido disfrutar es la princesita Ana Emilia Garza Medina. Quien es una pequeña grande que sabe disfrutar su reino de sonrisas y sorpresas. Para no permitir que el día pasara despercibido, desde su trono de amor, los reyes: Roberto Garza y Alicia Medina,organizaron un banquete digno de la realeza.
La familia real está integrada por sus papás y sus hermanas, Alilú y Roby Garza, hermanitas de la festejada, que no dejaron pasar este día para llenarla de regalos y juegos.
Desde los reinos de la madurez y el cariño llegaron las abuelitas Lupita Villareal de Garza y Alicia Aguilera de Medina, quienes se sumaron a la felicidad y a la importancia de estos preciosos momentos de inocencia y por supuesto: pastel, piñata y abrazos.