Aplica éstas mascarillas caseras para las estrías | Saltillo360

Aplica éstas mascarillas caseras para las estrías

Con estos remedios podrás ayudar a regenerar la zona de la piel dañada por estas marcas.

Si eres de los que padece este tipo de marcas en la piel, seguramente has buscado miles de tratamientos para disminuirlas o quitarlas por completo. La mayoría de estos procesos suelen ser estéticos, muy caros y dolorosos.

Pero la tendencia de hoy, es usar todo tipo de productos naturales u orgánicos para el cuidado del cabello y por supuesto nuestra piel. No gastamos tanto, son más efectivos y menos dolorosos.

Así que toma nota y realiza estas mascarillas para que comiences a ver la diferencia y regenerar las cicatrices de las estrías. Puedes probar la que quieras y ver cual es la que te funciona mejor. Te recomiendo que la uses todos los días.

#Rosa Mosqueta y aceite de almendras
Estos ingredientes sirven para la regeneración y como tratamiento para rejuvenecer la piel. Aplica un poco de cada uno después de bañarte, pues los productos van a penetrar mejor.

#Pure de zanahoria
Lo primero que debes hacer es triturar una zanahoria cocinada a vapor para tener listo un puré. Colócalo en las zonas con estrías: abdomen, brazos, glúteos; dejando actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría.

 

#Crema de vegetales
Si tus estrías son blancas, toma cinco cáscaras de betabel, cinco de duraznos y el corazón de una zanahoria. Licúa todo y aplícalo sobre las marcas una vez al día. Este remedio es prácticamente milagroso con el paso de los días. ¡Tienes que probarlo!

#Aloe vera y aguacate
Estos ingredientes combinados tienen un gran poder para regenerar tejidos como la dermis. Sólo tienes que moler  medio aguacate, la pulpa de una hoja de sábila o aloe vera y una cucharada de aceite de oliva.

Mezcla hasta formar una pasta y aplícala con masajes circulares sobre tu piel. Deja actuar al menos 20 minutos y retira con agua fría.

 

 

Con información de: EstiloDF

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.