Viajar es toda una odisea tanto para mujeres como para los hombres, ahora tienes que tomar en cuenta la ropa y zapatos que llevas cuando pasas por el filtro de seguridad para evitar problemas.
Muchos prefieren la elegancia, hay otros que optan por la comodidad y es verdad que ninguna de las dos opciones está mal. Solo que hay un problema, es que casi nadie piensa en el filtro de de seguridad, ese donde te quitan de todo…¡Hasta los zapatos!
Cada vez más aumentan las normas de seguridad en los aeropuertos y tenemos que tomar en cuenta que si llevamos encima todo el guardarropa, podría llegar a ser complicado.
Un agente de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos, reveló las prendas que crean más conflictos.
¡Toma nota!
Vestidos o faldas maxi: La razón es simple, el agente revisará que no estás escondiendo nada, por lo que tendrá que ver debajo de estas prendas y puede resultar incomodo.
Pasadores en exceso: Tener el pelo sujetado durante un vuelo es muy cómodo. Sin embargo, el abuso de estos ocasionan que el detector de metal se active cuando pases por el filtro.
Pantalones o shorts con muchos bolsillos: Cuando se les pide que saquen todo lo que traen en los bolsillos, normalmente olvidan depositar en la tarja llaves, monedas u otro tipo de artículos. Eso hace que la alarma se active. Además, crean sospechas.
Accesorios de metal: Lo mejor que puedes hacer es viajar con una cadena, aretes o pulseras, pero de manera discreta. Evita accesorios que sean demasiado ostentosos.
Todos estos tips te ayudarán a pasar más rápido los filtros de seguridad y evitarás que el policía te detenga horas para revisarte de pies a cabeza.
Con información de: Vanidades