Tu nueva bolsa favorita es un tipo de bolso grande y de forma rectangular, con asas paralelas y que se lleva principalmente colgado del hombro
Cuando nos ponemos a pensar sobre cuáles son nuestras bolsas favoritas y lo que nos gustaría traer dentro de ellas, inevitablemente nos acordamos de Mary Poppins y la forma en la que ella sí podía traer hasta un paraguas. Si pensaste que tus hombros ya no podían cargar algo más, es porque todavía no conoces las ‘tote bags‘; el objeto que nos va a facilitar la vida.
Para entendernos, dentro de la categoría de Tote bags podríamos englobar a todos aquellos “bolsos comodín” que solemos utilizar para ir al trabajo o a la universidad y en el que llevar todo cómodamente guardado dentro.
Por definición, la tote bag es una bolsa de forma horizontal con dos correas que permiten que los brazos se puedan mover con facilidad. Generalmente, son de algún material que resiste grandes cantidades de peso y llegan a afrontar adversidades del clima, y por supuesto, se puede adaptar a un sinfín de productos que puedas tener en una bolsa de estas dimensiones.