¿Te lastiman los tacones o zapatos nuevos? Sigue estos infalibles trucos para que siempre puedes usarlos.
No es un secreto que los tacones son un elemento esencial para las mujeres, ya que embellecen nuestros outfits. Además de estilizar la figura, son el toque que nos caracteriza.
Sin embargo, cuando compramos un par nuevo y los usamos largas jornadas puede ser toda una pesadilla, pues si no estamos cómodas podemos sufrir ardor, hinchazón o heridas. Así que aquí te dejamos algunos trucos para evitar estos problemas con el calzado.
Una talla más grande
Uno de los secretos más usados por las celebrities es comprar una talla más grande de calzado. Es la mejor manera de que tus pies no sufran sudoración extrema y evites el roce constante.
Los que mejor funcionan para aplicar este tip son los abiertos, así evitarás que tus dedos sean presionados por las cintas cuando camines.
Agua fría
Después de haberlos remojado en agua fría, aplícales una crema de manos mientras están un poco húmedos, después ponte los tacones.
Desodorante
La parte lateral de tus pies, el hueso del talón y los dedos de tus pies, son las áreas que sufren más por el nuevo par de zapatos. Para reducir la fricción entre tus pies y el calzado, aplica un desodorante roll-on o sobre dichas áreas.
Talco
El talco para bebé reducirá considerablemente la fricción. Antes de ponerte los zapatos, simplemente aplica una pequeña cantidad del talco.