Alberto Salinas, Diego Carmona, César Martínez y Fernando González, Ricardo Aguirre, Bernardo Díaz y Antonio Nerio comulgaron por primera vez
Especial y emotiva celebración protagonizaron recientemente un grupo de jovencitos quienes en medio de una solemne eucaristía realizaron su primera comunión, recibiendo a Cristo en sus corazones por primera vez.
La iglesia de San Pablo Apóstol, fue el escenario a donde este grupo de comulgantes arribó, en compañía de sus papás y padrinos quienes desde luego, fueron los principales testigos esa mañana tan importante en sus vidas. Llenos de devoción y fe por este gran acontecimiento: Alberto Salinas, Diego Carmona, César Martínez y Fernando González; así como Ricardo Aguirre, Bernardo Díaz y Antonio Nerio escucharon atentos las palabras de los padres Rafael Badillo L.C. y Mario López L.C. para posteriormente, recibir a Cristo mediante la hostia consagrada y así ser participe por vez primera de esa eucaristía oficiada en su honor.
Unidos por una sincera y larga amistad, los padres de los comulgantes eligieron La Palmilla para celebrar juntos esa importante ocasión, por lo que fue el escenario perfecto donde compartieron con sus familiares y amistades la dicha de ese gran día para sus hijos ¡enhorabuena!