Toma nota porque así son los abrigos furry, de pelo o tipo peluche más bonitos de la temporada. Nosotros te proponemos su versión sintética, por supuesto
El abrigo más solicitado
Si tuviésemos que decidirnos por un tipo de abrigo con pelo en especial, sería este: el clásico teddy. Es calentito, glamuroso y muy cómodo así que sí, Instagram ya está como loco con sus muchas versiones.
Abrigo de peluche
El beige, camel o los nudes más suaves y cálidos son siempre los protagonistas en abrigos como este.
Abrigo de pelo mostaza
Pero si te rindes a los colores más atrevidos de la temporada, nada como un mostaza cálido y bonito como este abrigo de Olivia Culpo.
Abrigo de pelo
El gris es otro gran color en estos términos ya que evoca al invierno más sofisticado y en pelo queda súper bien. Además, es tan fácil de combinar con otros colores que se convertirá en tu prenda de abrigo comodín más de un día. Olivia Palermo lo lleva con jersey de punto y vaqueros ¿Cómo llevarías tú?
Abrigos para salir de fiesta
Nuestros favoritos a tal efecto son estos, de pelo largo y en tonos pastel. Como Jennifer López, luce tu abrigo de pelo más fiestero en versión ‘total look’.
Abrigo de pelo clásico
349 Pero si lo que no te gusta es arriesgar, siempre puedes invertir en un abrigo de pelo oscuro bien clásico y mono. Con el no habrá lugar para los fallos.
Abrigo de leopardo
El estampado de leopardo es el rey de los prints de temporada, innegablemente. Nos encanta en todo tipo de prendas pero, sobre todo, en abrigos de pelo tan fluffy como este.