Las pequeñas Alina Martínez Cabello y Jimena Martínez Cabello pasaron un fin de semana lleno de mucha alegría en una fiesta que se llevo a cabo en honor con motivo de su bautizo. En esta ocasión la celebración religiosa fue en la iglesia de Santiago Apóstol el sábado 27 de julio a las 11:30 horas, donde acudieron sus orgullosos padres Andrea Cabello Ventura y Oscar Martínez los cuales se mostraron emocionados de ver a sus pequeñas hijas cada vez mas grande y sobre todo unas niñas bien portadas.
Fungieron como padrinos Ricardo Martínez, Nelly Guajardo, Olivia Flores, Ana Beatriz Ventura, Nadia Martínez y José Miguel Padilla quienes quieren mucho a las niñas y con gusto aceptaron tan importante cargo y además se comprometieron en velar siempre por su bienestar. Al concluir la misa, Alina y Jimena fueron festejadas a lo grande en el Club Deportivo San Isidro, por lo que ahí se dieron cita sus familiares y seres queridos, pues ninguno quiso perder la oportunidad de felicitarlas y disfrutar de una agradable tarde en su compañía.
Una deliciosa comida, bebidas y un rico pastel fueron parte del menú del día, el cual disfrutaron todos los invitados a este único bautizo de las pequeñas Alina y Jimena quienes además recibieron muchos regalos y estuvieron muy consentidas por sus abuelitos Mónica Ventura de Cabello, Luis Gerardo Cabello y Nadia Flores de Martínez.