El primer fin de semana del festival de música allegó a su fin con la espectacular actuación de Ariana Grande
Coachella se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de los Estados Unidos. En su edición 2019 contamos con gran talento latino. Pudimos ver a artistas como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena y los Tucanes de Tijuana, quienes cantaron la popular canción “La Chona”. Pero aquí no acaba la música y la diversión, pues a Coachella le queda un fin de semana para ponernos a bailar.
Este primer domingo, Ariana Grande cerró con broche de oro las presentaciones. Ella era una de las cantantes más esperadas, por eso su nombre aparecía en grande en el cartel promocional.
https://www.facebook.com/coachella/videos/361585088032482/
La artista de 25 años abrió la noche cantando a capela “Raindrops (an angel cried)” y posteriormente interpretó “God is a woman”. El escenario se llenó de producción y colorido, pues en la parte superior estaba una esfera de fuego, un coche en el que un grafitero escribió arichella y una luna gigante sobre las calles de una ciudad.
https://twitter.com/camilawcim/status/1117696037865558016
Esta actuación estuvo llena de sorpresas. La primera fue la aparición de NSYNC, pero sin Justin Timberlake, quienes interpretaron junto a Grande “Tearin’ up my heart“. Luego llegó Nicki Minaj con temas como “Side to side” y “Bang bang“. Después, los raperos Mase y Diddy rindieron tributo a The Notorious B.I.G. con el tema “Mo money mo problems“. Finalmente, Ariana cerró su concierto interpretando grandes éxitos como “Into you“, “No tears left to cry“, “Thank U, next” y “7 rings”.
No tears left to cry ❣️
@ArianaGrande #coachella pic.twitter.com/p0L5v3fviy
— billboard (@billboard) April 15, 2019
Seguro el próximo fin de semana podremos ver más derroche de talento, no sólo de Ariana, sino de todos los artistas invitados.
También te puede interesar: