Si quieres que se vuelvan infinitas, utiliza este truco de belleza casero y presume de unas pestañas más largas.
Las pestañas son una parte fundamental dentro de la rutina de belleza de toda mujer, ya que mantenerlas largas y fuertes ayuda a lucir una mirada más atractiva y un maquillaje perfecto.
El problema es que algunas las tienen demasiado cortas, o bien, tienen dificultades para mantenerlas perfectas debido a su constante exposición con las toxinas y el sol.
Pero si eres de las que le gusta potenciar la hermosura de su mirada con tips de belleza caseros y dejar a un lado las pestañas postizas, te contamos sobre un remedio para que el tamaño de tus pestañas aumente de manera natural.
Así es, la solución para lucir una mirada de impacto está en tu alacena, se trata de el té de manzanilla. Esta infusión tiene propiedades hidratantes y reparadoras que contribuyen a mejorar la apariencia de las pestañas.
Sus componentes naturales tonifican los párpados y, a su vez, estimula el crecimiento saludable y hará que las pestañas se vean más gruesas
¿Cómo utilizarla?
Prepara una infusión concentrada con las flores de la planta o con una bolsa de té comercial y, cuando esté a una temperatura soportable, aplícala sobre las pestañas con la ayuda de un trozo de algodón o un cotonete.
Para mejores resultados, repite este proceso todos los días y así verás que tus pestañas crecen de manera natural.