Ahora también los pequeñines pueden quitarse el estrés en este increíble lugar, especialmente para consentirlos a ellos.
Aunque pueda parecernos absurdo que un pequeño de apenas días o meses pueda estar estresado, los bebés, al igual que los adultos; también lo sufren.
Si hay una cosa en la que los doctores concuerdan, es que las consecuencias del estrés en los primeros meses, se arrastran durante el resto de la vida. Pues la ansiedad altera la capacidad de memoria ocasionando dificultades en el aprendizaje.
En definitiva, hay infinidades de cosas que pueden llegar a estresar a un bebé de apenas algunos meses de nacido. Pero una ayudadita nunca le cae mal a nadie y en Australia crearon el primer spa para bebés.
La fundadora de Baby Spa Perth, diseño este espacio en el que menores de 6 meses de edad, reciben un servicio de alta calidad con hidromasaje terapéutico y preparación acuática para sus futuras clases de natación.
El Baby Spa Perth, cuenta con su propio dispositivo en forma de rueda, patentado para mantener al bebé a flote mientras patalea y fortalece sus músculos.
El agua de las bañeras está adaptada para mantener segura la delicada piel del bebé y después del baño, también reciben un relajante masaje con aceites. ¡Que vida!
https://www.instagram.com/p/BQy7yY-ltjO/?taken-by=babyspaperth