Decorar el pino navideño nos indica que ya llegó la mejor época del año. Encuentra el lugar que se merece este elemento tan importante.
Aproximadamente durante un mes este bello adorno navideño se convierte en el centro de atención y alegría de la casa, tanto para niños como adultos… Colócalo en un espacio donde luzca, dedícale tiempo a su decoración y toma algunas de estas ideas.
Al lado de la chimenea (si tienes)
No hay mejor espacio. Es ideal para crear la estampa navideña por antonomasia. Tanto si está en uso, con sus llamas calentado e iluminando el ambiente, como si no, en cuyo caso puedes aprovechar su hueco para poner unas velas.
En un rincón, al lado de la ventana
Coloca tu pino para que se vea desde la calle pero que no moleste al paso en el interior. Aprovecha un rincón habitualmente sin uso. Asegúrate que en esa esquina haya una toma de electricidad para poder enchufar las luces.
¿Poco espacio?
Si vives en una casa pequeña, escoge un pino pequeño, que puedes hacer más visible colocándolo sobre una mesa auxiliar, elevándolo.
En el comedor
Será el mejor telón de fondo para las típicas fotos de las comidas propias de estas fiestas. Tu cuñado o la suegra quedarán mejor ante un suculento plato y con el pino, perfectamente decorado, a su lado. Garantizado.
En el cuarto de los niños
Sin duda ellos son los protagonistas de estas fiestas. Pues qué mejor lugar que su habitación para que tengan presente en todo momento el espíritu de la Navidad.
En la terraza
Una terraza bonita lo será aún más decorada con un pino de Navidad bien engalanado. Protégelo de la intemperie colocándolo en la zona más resguardada.
En el recibidor
Es un buen lugar para tu pino, ya que es el mejor modo de dar la bienvenida a la Navidad nada más entrar en casa. Si tienes un recibidor cuadrado y espacioso, no lo dudes, ponlo ahí y será la carta de presentación ideal para las fiestas, además de que será más fácil para Santa dejar sus regalos.