El Año del Cerdo puede ser un gran momento para poner fin a ciertas relaciones tóxicas. El Horóscopo Chino es uno de los más leídos. Y tú ¿quieres saber las predicciones y la suerte que tendrás en el año del Cerdo?
Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.
El Año Nuevo Chino inicia el 5 de febrero de 2019 y el Cerdo (Jabalí, Chancho, Verraco) es el animal que en 2019 marcará un importante fin de ciclo que vale la pena aprovechar.
Año Nuevo
Según los astrólogos, en el Año del Cerdo el amor y la generosidad estarán en el aire. Se impondrá una tendencia a sacrificar el interés personal en beneficio de los seres queridos y serán tiempos de conciliación: perdonarás más fácilmente los insultos y serás más amable con los más vulnerables. A una empatía creciente, se sumará una mayor alegría de vivir y el placer estará a la orden del día como clima general.
En cuanto al ambiente, será festivo y la relajación generalizada. A nivel personal, las acciones bien pensadas se recompensarán mucho más que la asunción de riesgos. Será un buen momento para planificar y desarrollar estrategias. El impulso debe dejar lugar a la organización. Serán momentos de grandes festejos. Dar y recibir se convertirán en tu eje de la vida cotidiana, habilitando nuevos tipos de relaciones humanas que pondrán el egoísmo y el individualismo como algo molesto y hasta inaceptable. Es momento de bajar el ego y volar más bajo y en equipo.
Abundancia y alegría
Serán las claves del Año del Cerdo. Los astrólogos advierten que debes tener algunos cuidados con el derroche. Con la sensación de abundancia y ligereza que reina a lo largo del año, puedes gastar de más y afectar tu presupuesto personal e incluso perder dinero.
El año viene cargado de buenas vibras y mejores energías. La alegría y la despreocupación predominan, ya que marca el final de un ciclo de rotación completo de los doce signos del zodiaco chino.
El 2019 será un año para hacer un merecido descanso y un momento para pensar, planear y hacer un buen análisis de los años anteriores. Tendrás la energía necesaria para proyectarte más serenamente en el nuevo ciclo que comienza el año siguiente, con el Año de la Rata de Metal 2020.
Salud
Será un año clave para cambiar de estilo de vida y revisar tus vínculos, algo que te obligará a encontrar en ti mismo nuevos recursos que ni siquiera sospechabas. Es una gran oportunidad en términos energéticos, que todos los signos deben aprovechar.
Es importante cuidar tu peso. No es momento de inactividad porque se caracteriza por favorecer los kilos de más. A cuidar las porciones y moverse más.
Amor
Las relaciones amorosas podrán ser tan apasionadas como efímeras. Serán tiempos de menor ansiedad, con cierta nostalgia por lo pasado y perdido. El sexo se verá potenciado, tanto como el erotismo.
La mente abierta y la atmósfera cálida que las amistades sean más fáciles de iniciar, así como las parejas. La familia está en el centro de atención y será un buen año para el matrimonio o para tener un hijo.
Dinero
Habrá que moderar los gastos y limitar el derroche y los consumos innecesarios. Es importante que no te endeudes y mantengas las cuentas en orden. Jamás uses una billetera de color rojo.