Es el primogénito del matrimonio Barrera Betancourt.
Nombre de los abuelos: Rocío Ibarra, Javier Esquivel, Jorge Barrera y Deyanira Saucedo
Peso y medida al nacer: 2.900 kg. y 50 cm.
Familia Barrera Betancourt.
Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 2023
Pediatra: Mario Saldaña
Padrinos: Enrique Montero y Cristian Ruvalcaba
Jorge Eduardo Barrera Betancourt.
Hijo, contigo aprendimos lo que es el amor a primera vista, te amábamos desde antes de conocerte; al verte ese amor se multiplicó y ahora sabemos que no hay nada que no haríamos por ti. Esperamos guiarte por el buen camino de la vida y llenarte de felicidad”.
Nació en el hospital Christus Muguerza.
¿Cuál es su apodo o cómo le dicen al bebé? Lalito & Cokin
¿Cómo ha sido la experiencia de tener al bebé en casa? Tenerlo con nosotros ha sido una experiencia hermosa, disfrutamos cada momento con él y cada día aprendemos algo nuevo. Ser sus papás es lo mejor que nos pudo pasar en la vida.
Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).