Después de una hermosa relación de cuatro años, Rodrigo Herrera Rodríguez y SofíaElena Aguirre Lobo unieron sus vidas con una ceremonia religiosa en el Templo de San Juan Nepomuceno.
Durante la misa, el sacerdote Javier Conde S.J. llamó a los padrinos de los símbolos matrimoniales, para bendecirlos antes de entregarlos a los contrayentes: Gerardo Aguirre y Ana Ceci Arce, de arras; Ana Carmen Aguirre y Ramiro Alatorre, de anillos; Sofía y Gaby Herrera, de lazo, y Polo Herrera y Karla Treviño, de velación.
Los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, Leopoldo Napoleón Herrera Corona, Francisco Gerardo de Jesús Aguirre Flores y María del Carmen Lobo de Aguirre; así como sus abuelitos, José Luis Rodríguez, Sofía Elena Villarreal y Luz María Corona.
Al finalizar la ceremonia, la pareja y sus invitados se trasladaron a Villa Ferré, en donde se realizó la unión civil, presidida por Matilde Ibarra Flores, oficial del Registro Civil #32. Carlos Martínez y Sofía Elena Herrera fueron los testigos del novio; Ana Carmen y Adrián Lobo, los de la novia.
Posteriormente, Sofía Elena y Rodrigo entraron al salón con una gran sonrisa y recorrieron la pista de baile mientras sonaba “Burning love”, hasta colocarse en la mesa de honor. Compartieron una deliciosa cena de cuatro tiempos con los asistentes, amenizada por ungrupo en vivo y por músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.
Al terminar la cena, Sofía Elena bailó con su padre el clásico tema “The way you look tonight”, de Frank Sinatra; y Rodrigo bailó con su hermana Sofía y toda su familia al ritmo de “You’ll be in my heart”. Los novios eligieron la canción country “Then”, de Brad Presley, para su primer vals como esposos.
Sofía Elena Aguirre Lobo y Rodrigo Herrera Rodríguez.Sofía Elena y Rodrigo acompañados por la familia Aguirre Lobo.Los novios con la familia Herrera Rodríguez.Rodrigo Herrera y Sofía Elena Aguirre.Los novios con sus familias.Rodrigo entró acompañado por su tía, Elena María Rodríguez.Polo Herrera, padre del novio, acompañó a Carmen Lobo de Aguirre, mamá de la novia.Patricio Alatorre Aguirre llevó un letrero, donde se leía: “Desde aquí se escribe su historia juntos”.Rodrigo Herrera recibió a su prometida de manos de su suegro, Gerardo Aguirre, frente al altar del Templo de San Juan Nepomuceno.Karla Treviño participó con la primera lectura.Luli de las Fuentes leyó el salmo responsorial.José Luis Rodríguez y Sofía Elena Villarreal acompañaron a Rodrigo y Sofía en la ceremonia religiosa.Luz María Corona con su nieto Rodrigo.Andrea Herrera y Queta Ramos.Ricardo Cabello y Sofía Herrera con sus hijos Andrés y Ricardo.Marcos Trejo, Gloria Cantú, Toty Mellado y Marco Gómez Saucedo.Alejandro Pérez y Clarissa So.Frider Von Son y Enrique Menchaca.Eugenio Laborin y Nora Durazo.Bárbara Salinas y Gerardo Rodríguez.Gloria Gómez y Emérico Pedraza.Emilio de las Fuentes, Lourdes Lobo, Nora Carrillo y José Ignacio Lobo.Carlos Arizpe y María Elena Saldívar.Ramiro Alatorre, Laura de la Peña y Sergio González.Ana Laura y Eduardo Dávila.Gerardo López, Olivia Strozzi y Francisco López.Carlos Martínez. testigo del novio.Sofía Elena Herrera testigo de Rodrigo.Ana Carmen Aguirre Lobo, testigo de Sofía.Adrián Lobo. testigo de la novia.Los novios con Lepoldo Herrera, Queta Ramos, María del Carmen Lobo y Gerardo Aguirre Flores, brindando al final de la ceremonia civil.Los integrantes de la familia Lobo acompañaron al matrimonio Herrera Aguirre.Elena Martínez y Santiago Sala.Eduardo Mellado y Lissy Jiménez.Roberto Graham y Ceci Avilés.Yeniba Alverú y Antonio Ayala.Lourdes Naranjo e Isidro López.Luis Alberto Aguirre y Elvira Herrera.Beatriz Cárdenas y Raúl Galicia.Eduardo y Maru de la Peña.Manolo Jiménez y Liliana Salinas de Jiménez.El matrimonio Herrera Aguirre acompañado por sus amigos.Los amigos de Rodrigo Herrera lo lanzaron al aire.Diana Aguirre y Fernando Garza.María Arriola, Helena Pellarda y Pau Velarde, compañeras de la maestría de Sofía Elena.Paloma López y Rodolfo Aguirre.Paola Oviedo y Lalo González.El vino tinto de San Juan de la Vaquería que se sirvió en la cena lució una etiqueta conmemorativa de la boda, con los nombres de los novios y la fecha.
Paulina Flores y Marissa Herrera.Liliana de la Peña, Gloria Gómez y Beatriz Garza.Rodolfo Aguirre y María Esther Guerra.El grupo Low Country acompañado por integrantes de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.El auto de los novios fue un Shelby Cobra 1969 convertible, color gris plata con negro.Rolando y Edurne Peña.Rodrigo y Sofía Elena acompañados por amigos de sus padres.Gerardo Aguirre bailó con su hija al ritmo de la canción “The way you look tonight”.Rodrigo Herrera bailó con su hermana el tema “You’ll be in my heart”.El novio bailó con sus hermanos y hermanas al ritmo de “You’ll be in my heart”.Sofía Elena y Rodrigo bailaron su primer vals como esposos al ritmo del tema country “Then”, de Brad Presley.Lily Melo y Miguel de las Fuentes.Maru Pérez y Eduardo de la Peña.Laura González e Ignacio Carrillo.Laura Castilla y José Juan Cabello.Urbano González y Leticia Flores.Bárbara Rodríguez, Bárbara Salinas y Pamela Rodríguez.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.