La bolsa que debes tener este cierre de verano
Totes far all! Ultimamente se ha vuelto costumbre cargar una tote bag para evitar usar plástico.
Qué paz que este hábito se volvió trend, excusa perfecta para buscar bolsas que agranden tu colección, si vas a cargar una tote a todos lados, qué mejor que sea una que se adapte a tu estilo y que sea de un material que valga la pena pagar.
Hay muchas opciones, así que no te claves con una básica delgada y lisa.
Prueba con un estampado que refleje tu mood o si piensas invertir en una pieza de lujo toma en cuenta color, material y diseño, porque no vas a gastar en un accesorio que usarás dos veces y ya.
Nos encanta la tote en forma de bolsa de súper, es un reemplazo muy literal pero es fun, además de que luce mucho en tu look.
Si te atreves con este diseño apuesta como nosotros por la organza De Saskia Diez, subirá el tono de tu bolsa para que no parezca del OXXO.
Te dejamos algunas opciones para tomar en cuenta en tu siguiente shopping day: Aparte de haber mil opciones cool, es una bolsa que aunque llegué a pasar de moda es muy práctica y funcional.
Aumenta el valor de tu colección e invierte en una pieza que te durará toda la vida.
Si estás pensando con qué tipo de outfit va, no te compliques, va con todo, la clave esta en que la mantengas limpia. Podrás usarla con flip-flops y se verá bien.
Mata dos pájaros de un tiro, incluye una o más bolsas a tu preciada colección y evita usar plástico.
Si vas al super por una cosa que te faltaba o a la librería, créenos que tendrás espacio suficiente para esos pendientes.
Te podría interesar: