De Gucci a Dries Van Noten, pasando por Zara o Uterqüe
Hemos hablado de las tendencias de primavera que marcarán la pauta entre los bolsos este año, entre los que destacan especialmente los redondos o las siluetas baguette. Mientras esperamos un poco a la llegada oficial de la nueva estación para dejar atrás el invierno, las propuestas de las firmas nos sirven de aperitivo precisamente para saber qué es lo que podremos comprar de cara al buen tiempo. Si algunas tendencias están ya más presentes que otras, las categorías de última semana nos están dejando auténticos caprichos en los que invertir lo antes posible.
ACCESORIO IMPRESCINDIBLE
Una vuelta por tiendas online como Net-aporter o Zara nos sirve precisamente para añadir a nuestra bolsa varios diseños de colores muy llamativos, de esos que tienen el poder de convertirse en el centro de atención de cualquier estilismo y que además no requieren más complejidad que una camiseta blanca o unos pantalones vaqueros.
VARIEDAD DE MATERIALES
También se juega con los materiales: con abalorios, como hace Uterqüe, o efecto nácar, como Zara. Distintas opciones para transformar nuestros estilismos más desenfadados sin mayor requerimiento que un accesorio. En ocasiones no se requiere más que eso: elegir el bolso adecuado.
COLORIDOS
Los colores flúor como el amarillo o el naranja siguen con nosotros, como demuestran Dries Van Noten o Bershka, en distintos acabados, mientras que los tonos sorbetes, en la línea del rosa pastel, son una forma de dar un toque muy dulce al estilismo.
TE PODRÍA INTERESAR: LAS TENDENCIAS DE BOLSAS QUE VERÁS POR DOQUIER