Brad Pitt abre su corazón y habla de los momentos más difíciles que ha enfrentado estos últimos años…
Consolidado como una de las figuras más importantes en Hollywood, Brad Pitt abre su corazón en una reciente entrevista donde cuenta situaciones personales complejas, aspectos de su vida poco conocidos además se refirió a los problemas que tuvo debido a su adicción al alcohol. La situación salió de control exactamente durante el periodo de su romance con Angelina Jolie, con quien además formó una familia integrada por seis hijos.
Brad refire que tuvo que recurrir a terapia para salir adelante de esta situación.
“Llevé las cosas tan lejos como pude,
así que eliminé mis privilegios para beber…”.
En una entrevista concedida a The New York Times reconoció que después de haber firmado el divorcio con Angelina Jolie, pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos.
En ese espacio, también se destaca que la confianza dentro del grupo fue tal, que ninguno de los asistentes vendió la información sobre la asistencia de Brad a esas terapias, las cuales le fueron de gran ayuda.
Por ahora, Pitt se concentra en el próximo estreno de su más reciente proyecto, la cinta que lleva por nombre Ad Astra, misma que comenzó a rodar en 2017, poco tiempo después de su ruptura con Angelina.