Jorge Alanís Villarreal, director general del Colegio Americano de Saltillo, dio un emotivo mensaje a los padres de familia, alumnos y alumnas que formaron parte de la caravana y ceremonia de encendido del pino navideño 2021.
Terminado su mensaje, se inició el conteo regresivo para encender el pino virtual en tercera dimensión que se proyectó en la gigantesca pantalla, creando una atmósfera muy especial y empezando el desfile de autos.
Los integrantes de la gran familia COLAM recorrieron el circuito acompañados por sus padres y amigos. En primer lugar hicieron enojar al Grinch con sus festivos gritos de “Feliz Navidad”. En la segunda estación estaban las maestras de tercer grado de primaria recolectando juguetes, suéteres y chaquetas para su programa “Abrigando un Corazón”, los cuales serán entregados a niños en el municipio de Ramos Arizpe.
En la siguiente, Santa Claus y una duende saludaban a los pequeños y recogían sus cartas, mientras sus padres tomaban fotos y video. Las maestras saludaban a los asistentes y le entregaban a cada niño un gansito y una bebida de chocolate o fresa antes de llegar a la gigantesca pantalla y observar el pino.
Jorge Alanís, director general del Colegio Americano de Saltillo, inició la cuenta regresiva para el encendido del pino navideño.El gigantesco pino, proyectado en la pantalla, encantó a los niños.Santa Claus y su duende recibieron las cartas de los pequeños.Los integrantes de las familias Siller Gutiérrez y Garza Mata disfrutaron el recorrido navideño.Constanza Galán con su mamá Dalila García.Alfonso y Santiago Jiménez.Rafael Buruato González.Amanda Zertuche y Liliana Rodríguez.Gaby López y Ana Emilia del Bosque.Familia Ramírez Mohamar.El Grinch estuvo en la caravana.Familia Guardado Hernández.Integrantes de la familia Álvarez Valdés.Amelia Chang.Santiago y Francisco Solís.Los integrantes de las familias González Mohamar y Del Bosque Cubillas disfrutaron el evento.Daniela Villalobos.Andrea Rodríguez.Valeria y José Alejandro Apes Campos.Julieta Villegas.Las maestras Gris Huerta, Sara Zúñiga, Rocío Cervera, Mildreth Sánchez, María José Gutiérrez y Blanca Zendejas.Andrés de León y Griselda Hinojosa.Santa Claus acompañado por Berenice Riojas, Marcela Quiroga, Luly Suárez y Yolanda García.Una larga fila de autos participó en la caravana del encendido del pino del COLAM.Nini Torres, Paty Rosenzweig, Ana Rodríguez y Celia Buruato.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.