Jorge Alanís Villarreal, director general del Colegio Americano de Saltillo, dio un emotivo mensaje a los padres de familia, alumnos y alumnas que formaron parte de la caravana y ceremonia de encendido del pino navideño 2021.
Terminado su mensaje, se inició el conteo regresivo para encender el pino virtual en tercera dimensión que se proyectó en la gigantesca pantalla, creando una atmósfera muy especial y empezando el desfile de autos.
Los integrantes de la gran familia COLAM recorrieron el circuito acompañados por sus padres y amigos. En primer lugar hicieron enojar al Grinch con sus festivos gritos de “Feliz Navidad”. En la segunda estación estaban las maestras de tercer grado de primaria recolectando juguetes, suéteres y chaquetas para su programa “Abrigando un Corazón”, los cuales serán entregados a niños en el municipio de Ramos Arizpe.
En la siguiente, Santa Claus y una duende saludaban a los pequeños y recogían sus cartas, mientras sus padres tomaban fotos y video. Las maestras saludaban a los asistentes y le entregaban a cada niño un gansito y una bebida de chocolate o fresa antes de llegar a la gigantesca pantalla y observar el pino.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.