Entre amigos y familiares Cecilia y Marcelo se dieron el: ¡Sí, acepto!
FOTOS ALEJANDRO RODRIGUEZ.
VIDEO: FRAI GÓMEZ
Después de un hermoso noviazgo Cecilia Sepúlveda Herrera y Marcelo De Nigris Treviño unieron sus vidas en matrimonio en un elegante enlace, fue el sábado 4 de mayo la fecha elegida por los enamorados novios para sellar su amor ante la presencia de familiares y amigos que los acompañaron en este día especial en sus vidas.
El día comenzó con la sesión de fotos de los novios en Quinta Real a las 15:00 hrs para ser seguido de fotos familiares donde sus padres y hermanos sonreían al ver a la pareja de enamorados, a unas cuantas horas de llegar al altar. Los amigos y familia acudieron muy puntuales a la Capilla de Santo Cristo donde la celebración dio inicio a las 19:00 hrs. Ahí, el padre Placido realizó la bendición nupcial ocasionando emoción entre los padres de los novios e invitados.
Al término de la ceremonia religiosa, los ahora ya esposos se trasladaron a el Hotel Quinta Real donde en una elegante recepción recibieron a sus invitados.
Una espectacular decoración fue lo que pudieron ver los asistentes a esta inolvidable noche. Cecy y Marcelo hicieron su entrada ya como esposos en punto de las 21:30 horas ante los aplausos de sus familiares y amigos quienes gustosos observaban el primer vals de los recién casados para después seguir con un vals acompañados por sus padres; Rafael Sepúlveda y Cecilia Herrera padres de Cecilia y Lato De Nigris García y Yolanda Treviño, padres de Marcelo . Una exquisita cena fue degustada por todos los presentes, con una variedad de sabores y colores, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada en donde los felices esposos, familiares e invitados pusieron el ambiente con la música en vivo, además de desearles dicha y prosperidad en la nueva etapa que ahora comienzan.