El Centro Integral del Pie, fundado en 1971 por el reconocido podólogo Oscar Gaona Valdez, celebró sus primeros 50 años de servicio, la noche del sábado 21 de marzo.
Óscar Gaona Valdez y su esposa, Georgelina Contreras Díaz, dieron la bienvenida a sus clientes, colaboradores, familiares, amigos y proveedores, quienes participaron en una ceremonia llena de anécdotas sobre la fundación y desarrollo del Centro Integral del Pie, a través de un video; desde sus inicios en la vecina ciudad de Monterrey, Nuevo León, hasta lograr tener seis sucursales, tres en Monterrey y tres en Saltillo.
Durante la ceremonia, realizada en el estacionamiento de la Plaza Obelisco, se entregó una bata blanca a Óscar Gaona Valdez, reconociendo su labor en estas primeras cinco décadas del negocio. Además, Gabriela Colunga, a nombre del equipo de podólogos que labora en el CIP, entregó una placa conmemorativa a su fundador.
Terminado el evento principal, tuvo lugar el tradicional brindis con los asistentes, a quienes se les invitaron unos canapés y postres realizados por la señora Blanca Guerra del restaurante La Barrica.
El Centro Integral del Pie cuenta con personal capacitado y el mejor equipo para atender cuidadosamente los padecimientos en sus pies. Se da atención a uña encarnada, callosidades, espolón calcáneo, verruga plantar o papiloma, pie de atleta, juanetes y atención a pie plano. Además, venden plantillas ortopédicas y una amplia gama para el bienestar y comodidad de sus pies.