Valeria Flores Rodríguez y Rudiger Gabriel Ríos Valles celebraron su enlace matrimonial y su recepción el sábado 14 de agosto.
La ceremonia litúrgica se efectuó en la iglesia de San Juan Nepomuceno, donde la pareja recibió el sacramento del matrimonio en la misa celebrada por el padre Hermenegildo Villalpando, ante la presencia de familiares y amigos.
El padre bendijo los símbolos matrimoniales y, al finalizar, el recién formado matrimonio Ríos Flores se trasladó al Museo del Desierto, en donde dieron la bienvenida a sus invitados. Los ahora esposos disfrutaron y festejaron al máximo con cada uno de ellos y les agradecieron por acompañarlos en este momento tan especial en sus vidas.
Valeria y Rudiger entraron y recorrieron la pista de baile ante la algarabía de sus invitados. Terminado sus respectivos bailes y la deliciosa cena, el grupo en vivo llamó a los novios al centro de la pista, así dio inicio la boda charra, por tradición familiar, donde los novios, a manera de sorpresa, bailaron el Jarabe Tapatío.
Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).