Ya no pierdas más tiempo comprando cualquier máscara de pestañas. ¡Conoce la función de cada cepillo!
Seamos sinceras, cuando andamos en busca de un rímel, casi nunca nos fijamos en el cepillo, nos preocupamos más si nos levantara las pestañas, si es contra agua o si es de marca.
Todas las marcas pueden decirnos que su rímel es el mejor de todos, pero para estar seguras de eso debemos saber para qué sirve cada cepillo.
Checa todas las formas y estilos que existen. Aquí te dejamos una guía básica para cada necesidad.
#Alarga
Este cepillo sirve para alargar cada una de tus pestañas, es ideal para destacar las pestañas pequeñas, delgadas y cortas.
#Riza y eleva
Con esta forma curva podrás olvidarte de usar el enchinador, su principal función es rizar las pestañas y también alargarlas.
#Volumen
Haz que tus pestañas luzcan muy tupidas y con mucho volumen. Este cepillo es ideal para hacerlas gruesas.
#Volumen extra
Hoy en día las pestañas tienen que ser las protagonistas de nuestro maquillaje, con este cepillo tus pestañas lucirán muy gruesas.
#Definición
Crea una mayor definición de todas tus pestañas con este tipo de cepillos, con él te olvidarás de los grumos y de tener las pestañas juntas.
#Precisión
Seguro ya habías visto este cepillo, pero no tenías idea para que funcionaba. Esta forma sirve para dar mayor definición a tus pestañas superiores e inferiores.
#Alarga y define
Este cepillo es 2 en 1 alarga y define al mismo tiempo. Si lo que quieres es que tus pestañas luzcan con mayor impacto, este es el que necesitas.
#Separa
Estos cepillos no se venden como un rímel, casi siempre viene con el kit de brochas. Sirve para quitar el exceso de rímel y separa las pestañas.