¿Eres de los que no duermes bien más que en tu cama y con tu almohada o de los que te adaptas a cualquier colchón? Sea como sea, te dejamos una selección de las cinco mejores camas de hotel del mundo para que cojas el sueño.
Te ofrecemos esta selección de las cinco mejores camas de hotel que ha realizado hoteles.com.
No se trata solo de comodidad, características del colchón, de la almohada o de la ropa de cama. También se ha fijado en la originalidad y en otros aspectos que, según explican fuentes de hoteles.com, consiguen que el descanso se haya llevado “al siguiente nivel” y dormir sea “el mayor placer” de los viajeros.
Northern Lights Village (Finlandia)
Para cumplir ese sueño que casi todos los viajeros tenemos o hemos tenido de dormir bajo las estrellas. Y no es necesario hacerlo a la intemperie, porque este hotel finlandés tiene suites de hielo cuyas camas se encuentran justo debajo de una espectacular cúpula de cristal. El establecimiento está en Saariselka (Finlandia); ofrece no solo un techo estrellado, sino también, si hay suerte, la posibilidad de disfrutar desde la cama de la aurora boreal y las estrellas fugaces.
Desde 390 euros habitación/noche.
The Portobello Hotel
“Es un capricho para los amantes del descanso”, dicen quienes han realizado la selección. Es un hotel de estilo victoriano que se encuentra en el centro de Notting Hill. La estrella del establecimiento es una cama circular de 2,5 metros en la que han dormido gran cantidad de famosos. Incluso hay rumores de que algunos de ellos han intentado, sin éxito, comprarla.
Desde 225 euros habitación/noche.
Bangkok Tree House
Se trata, literalmente, de dormir en un árbol. Este exótico hotel, que combina lo orgánico con el lujo, ofrece la posibilidad de pasar la noche en una de sus plataformas al aire libre y dormir en una cama coronada por ligeras cortinas blancas. A la curiosa experiencia hay que sumarle la vista al otro lado del río Chao Phraya y que cada habitación está inspirada en un insecto.
Desde 109 euros habitación/noche.
V8 Hotel Classic Motorworld
Su denominación completa es V8 Hotel Classic Motorworld Region Stuttgart y la experiencia permite acabar con unos cuantos mitos y prejuicios sobre el sueño o el descanso en un coche. Las camas están inspiradas en diseños de coches clásicos, lo que convierte a sus 26 habitaciones temáticas en toda una experiencias para los amantes del motor: desde las ilustraciones de las paredes a las camas construidas con partes reales de vehículos, la decoración permite sentirse en Leman o en… un taller de lavado.
Desde 149 euros habitación/noche.
También te puede interesar: