La música es una forma de soñar juntos
Un año después nos volvemos a ver, esta vez llenos de alegría y música, armando un concierto de estrellas que han engalanado nuestras páginas para cerrar el 2018 con más ritmo que nunca.
Largas jornadas de trabajo, horas en busca de instrumentos diferentes, cerrando agendas y buscando locaciones que no hubieran sido posibles sin el valioso esfuerzo de Cristel González que entra a Círculo de Oro con el pie derecho.
Como cada año, gracias a Gigis que hace lucir a nuestras invitadas espectaculares con la magia de sus pinceles como solo ellas saben hacerlo.
El gran trabajo de la lente de Luis Castrejón que siempre saca el mejor ángulo de nuestras estrellas, haciendo que cada sesión de fotos se convierta en un momento único e irrepetible.
Gracias a la colaboración de todos aquellos que nos prestaron escenarios, locaciones e instrumentos musicales para que nuestras fotografías fueran recreadas tal y como lo habíamos imaginado.
El equipo de diseño y edición: Gary, Merith, Jaqueline, Rocío, Luis y Arian que trabajaron arduamente en las páginas que hoy disfrutarás.
Un millón de gracias a nuestros invitados por su tiempo y ser parte de nuestras locuras. Disfrutar junto con nosotros cada sesión para que este concierto de imágenes viera la luz hoy.
Y a ti nuestro lector que eres el invitado de lujo a este concierto en el que nos haces el honor de ver nuestras páginas cada semana, gracias.
Así que nos vemos el año entrante con nuevos proyectos y sorpresas.
¡Música maestro!