Se llevó a cabo una sesión solemne de cabildo para celebrar los 100 años de la fundación del Club Rotario de Saltillo.
La sesión fue presidida por el alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, y el presidente del Club Rotario de Saltillo, Horacio Humberto Villarreal, quienes develaron una placa conmemorativa y realizaron el tradicional toque de campana.
Más tarde, se realizó un evento protocolario formal en el Casino de Saltillo, en el que se rindió homenaje a socios fundadores y actuales, que han trabajado incansablemente para mejorar lacomunidad a través de diversas iniciativas.
Los festejos continuaron con una cena de gala el sábado por la noche, en Villa Ferré. Durante la ceremonia, se entregó una campana dorada como reconocimiento a distinguidos integrantes y a familiares de expresidentes ya fallecidos.
La velada inició con la intervención de Horacio Humberto Villarreal: “Hace 100 años, 25 saltillenses se unieron para dar vida a nuestro club, caracterizado por el servicio a nuestra comunidad, construyendo escuelas, el primer asilo de ancianos de Saltillo y proyectos de salud a beneficio de los más necesitados”, expresó.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.