Los alumnos que culminaron sus estudios de High School del Colegio Americano de Saltillo asistieron a su ceremonia de graduación, acontecimiento que tuvo lugar en el auditorio de la institución. Durante el evento estuvo presente su director, Jorge Alanís Villarreal, junto con autoridades invitadas, miembros del consejo directivo, maestros y padres de familia.
Los jóvenes estudiantes entraron al lugar llenos de emoción, así como de aplausos y porras que les fueron brindados por sus padres, para luego ser partícipes del mensaje que dirigieron sus compañeros Pamela Rodríguez Salinas y Juan Carlos Valdés Cepeda, en donde agradecieron a sus maestros el apoyo que siempre tuvieron en su estancia en el plantel. Así mismo recordaron algunas anécdotas que tuvieron al lado de sus compañeros, los cuales serán momentos difíciles de olvidar. Enseguida, las autoridades entregaron las constancias a los graduados, para luego entregar el premio a la excelencia académica al mejor promedio, premio a la perseverancia y premio al ultimo miembro de la familia. Posteriormente, Jorge Alanís Villarreal dirigió un emotivo mensaje a los alumnos, en donde los exhortó a continuar su preparación académica, así como especialmente tener sueños y cumplirlos.
Finalmente los graduados de la generación III salieron del lugar en donde recibieron las felicitaciones de sus seres queridos, quienes además de abrazarlos les entregaron diferentes detalles, como flores, globos o figuras de peluche,