Más de 2 mil 200 atletas de Saltillo, Piedras Negras, Parras, Monclova, Torreón, Monterrey, Durango y Nuevo Laredo se reunieron en el Instituto Cumbres de Saltillo para celebrar la tercera edición de la Copa Cumbres.
Durante 4 días las canchas del colegio se llenaron de porras de padres de familia para apoyar a sus hijos en las disciplinas de atletismo, taekwondo, ajedrez, tiro con arco, pádel, golf, tenis, vóleibol, básquetbol y fútbol.
El evento comenzó con una espectacular inauguración donde cada uno de los equipos formados por distintos colegios se reunieron al centro de las canchas para ver los fuegos artificiales y finalizó con una premiación en donde se otorgaron medallas y trofeos. Además, se contó con un área gastronómica donde participaron más de 45 emprendedores y empresarios de la industria de alimentos.
El director del Colegio Cumbres, Fernando Enrique Torres, acompañado por el coordinador de la Copa Cumbres, Cruz David Aguirre; el coordinador deportivo del Colegio Cumbres, Joel de León y el director de Fomento Económico de Saltillo, Mario Mata Quintero estuvieron presentes en la fiesta deportiva.
Este evento no solo representó la pasión por el deporte, sino también la celebración de la amistad y los valores que hacen que la competencia sea significativa.