Marcela Rodríguez César nos platica sobre un proyecto novedoso para pasar un tiempo en pareja o con los amigos. Una cita ideal en plena pandemia.
FOTOS LUIS MELÉNDEZ
Wine & Canvas es una actividad que combina el arte, el vino y la buena compañía. Consiste en pintar un cuadro guiado por Marcela Rodríguez César –creadora del proyecto- mientras se disfruta de una copa de vino y una tabla de quesos.
La licenciada en Diseño Industrial cree que su marca es especial por la experiencia que ofrece: la combinación del arte, el vino y la buena compañía.
Wine & Canvas inició en 2017 con la idea de crear un negocio ligado a su pasión, que es el arte, y poder compartirlo de manera divertida con los demás. La función de Marce es ¡hacer casi todo!, por lo que la idea es crecer y formar un equipo.
“Compartir un poco de lo que a mí me hace feliz y poder ver a la gente convivir y divertirse un buen rato es la mayor satisfacción que me da Wine & Canvas”, comentó.
El mayor reto fue empezar el proyecto, y después el no saber si la idea iba a funcionar y cómo le iba a hacer. Marce buscó una alternativa en la que pudiera seguir ofreciendo el Wine & Canvas y, con la pandemia a cuestas, ideó los kits.
En ese sentido, en el kit de San Valentín se pueden encontrar las herramientas para hacer tu propio Wine & Canvas en casa, con tu pareja o amigos. Incluye bastidores, pinturas, pinceles, botella de vino, cámara de rollo y una tarjeta pintada a mano.
En la actualidad, Marce está trabajando con vinos El Fortín y la idea es crecer la familia para poder ofrecer más vinos coahuilenses y promoverlos.
De su familia y amigos dice recibir un gran apoyo, por lo que está muy agradecida; le brindan desde consejos, feedback, sugerencias, hasta ayuda durante algún evento, y siempre compartiendo en redes sociales.
Y aunque muchos tengan el pensamiento de “no saber pintar”, Marce asegura que “todos podemos, y el objetivo es pasar un buen rato y divertirse. Eso es lo que más he llegado a escuchar de los clientes, que es una excelente idea y muy divertida”.
“Siempre es bueno hacer algo diferente. Wine & Canvas es una actividad divertida y relajante que todos pueden hacer. Y ahora con esta pandemia es una excelente idea para hacer algo en nuestra casa”.
Marcela Rodríguez César
Hobby favorito: Pintar
Bebida preferida: Vino
Música que pones para trabajar: escucho de todo, pero mi artista favorito para trabajar es John Mayer.
Destino de ensueño: Italia
Cita romántica ideal: cualquier cosa que incluya comida.
Cuentas favoritas que sigues en Instagram: @designmilk, @uashmama, @halfbakedharvest y @la_maison_du_pastel
Enseñanza que te ha dejado la pandemia: valorar lo que tenemos y a quienes tenemos hoy. Los planes pueden cambiar de un día para otro, uno debe saber adaptarse a esos cambios y siempre tomar todo de la mejor manera y con buena actitud.
Redes sociales:
@marcerdzcesar
@marceartgallery
@wineandcanvas.mx