FOTOS MARCELA RODRÍGUEZ
Ana Gabriela Herrera y Jesús Eduardo Dávila Treviño se comprometieron en matrimonio el 5 de diciembre. La futura novia nos cuenta un poco de cómo su prometido planeó la entrega del anillo.
“Dos semanas antes del evento, me buscaron por parte de una marca de joyería y sombreros con el pretexto de que les habían llegado unos sombreros nuevos y querían que les ayudara como modelo para su nuevo catálogo. Nos pusimos de acuerdo y quedó la sesión de fotos en el Rancho Flores”.
Ana Gaby contó que Dani -una de las dueñas de la marca- la recibió y le enseñó los sombreros, así que empezaron a hacer pruebas de luz en diferentes partes. Adentro de la hacienda estaba un trío listo para tocar, pero no se le hizo nada raro porque Dani le había mencionado que más tarde habría una comida familiar.
“Ya que estaba según yo posando para las supuestas fotos empezaron a tocar ‘Rompecabezas’, una canción con la que nos identificamos mucho. Seguía en mi plan de modelo sin entender que todo eso era para mí (risas), incluso canté la canción y les dije: ‘me encanta esta canción, la venía escuchando en mi carro’, y de la nada Lalo sale de una puerta y se hinca”.
Así, Lalo le hizo la propuesta de matrimonio y, con mucha emoción, Ana Gaby le dio el esperado ‘sí’. “Después de 10 años de noviazgo, ¡al fin uniríamos nuestras vidas para siempre!”.
“Festejamos y lloramos de la felicidad, sin duda es un momento que recordaremos para toda la vida”.
La boda religiosa se celebrará el 19 de junio en la iglesia San Juan Nepomuceno. Los padres de la novia, Leopoldo Herrera Corona y Sofía Rodríguez Villarreal, así como los padres del novio, Eduardo Dávila Aguirre y Ana Laura Treviño Dávila, están emocionados por sus hijos y su nueva aventura.