Ya no habrá más pretextos para no quitarle el maquillaje a tus brochas, con este limpiador quedarán impecables y como nuevas.
Definitivamente muy pocas mujeres limpian por lo menos una vez a la semana sus brochas con las que aplican el maquillaje.
Si tu eres de las que no acostumbra a lavarlas será momento de que cambies y optes por limpiarlas, pues recuerda que las bacterias y la suciedad suelen acumularse en las cerdas de las brochas, algo que podría ser contraproducente para tu piel.
La suciedad de las brochas pueden provocar infecciones en nuestro rostro como acné severo. Por eso es importante que tengas una rutina de higiene por lo menos una vez cada 15 días.
Aquí te compartimos una receta para que hagas un limpiador en tu propia casa, sin la necesidad de invertir mucho tiempo y dinero, así que ya no habrá pretexto alguno para no hacerlo.
¡Toma nota!
Ingredientes
-Agua destilada
-Acondicionador
-Shampoo de bebé o jabón para lavar los platos
-Alcohol de 70 grados
-1 envase con aspersor
-1 embudo
Procedimiento:
Utiliza el embudo para llenar un poco menos de 3/4 del envase con agua destilada; añade 1 cucharada del alcohol de 70 grados, posteriormente 1 cucharada de acondicionador y por último 1 cucharada del shampoo para bebé o jabón para los platos.
Ahora sólo revuelve… y aplícalo a cada ua de tus brochas y frota para sacar el exceso de maquillaje.
No olvides que antes de utilizarlo, debes agitarlo muy bien para que todos los ingredientes se mezclen y puedas obtener un resultado mucho más óptimo.
Con información de: Elle