“La mitad de nuestra vida tenemos que dedicarla a hacer amigos; y la otra, a conservarlos. Es una de las claves para ser más feliz que el promedio de los mortales”, compartió don Arturo Berrueto.
Don Arturo Berrueto González celebró sus 94 años con un desayuno que organizaron para él un grupo de amigos, coordinados por Raúl Martínez Hernández.
Al cumpleañero le acompañaron su esposa Marisa Ramírez, sus hijos Luz Elena, Luis Arturo y Jorge Berrueto, su nieto Jorge Berrueto, su yerno Arnoldo Molina y un numeroso grupo de amigos.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno mexicano acompañado con jugo y café. La violinista Reyna Castro se encargó de amenizar el festejo.
“Nos reunimos para celebrar los 94 años del maestro Arturo e invitamos a amigos que ha cultivado a lo largo de su vida. Sus muchas virtudes y valores se traducen en enseñanzas para las nuevas generaciones, que les guste el servicio público y la política. Leal, digno y honorable, no le deslumbra ni el halago, ni el oro; disfruta el estímulo que dan las pequeñas cosas que todos días le obsequia la vida, como recibir y dar sin límite el cariño de la familia o el afecto reconfortante de los amigos”, comentó Raúl Martínez Hernández.
“Agradezco sus muestras de afecto; quizá sea la última vuelta, pero como dijo el poeta: ‘vida nada te debo, vida nada me debes, vida estamos en paz’”, expresó don Arturo.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.