Estos datos curiosos te ayudarán a mantener una divertida conversación con la familia y los amigos. Es bueno siempre sorprender a los demás.
Elvis Presley tuvo un gemelo
Elivs Aaron Presley nació el 8 de enero de 1935, 35 minutos después que su hermano gemelo, Jesse Garon Presley, quien murió. Sus padre no tuvieron más hijos, por lo que terminó siendo hijo único y entabló una relación muy estrecha con sus padres, Vernon y Gladys.
Los cocodrilos no pueden sacar la lengua
Pero no te confundas, no se debe a que tengan una boca desmesuradamente grande. Los cocodrilos y sus parientes tienen una lengua grande y carnosa, que se encuentra unida al paladar en toda su extensión por una membrana, de modo que no pueden moverla más de unos centímetros.
Los hipopótamos sudan sangre
La realidad es que los hipopótamos no sudan sangre, pero sí secretan un líquido rosáceo que protege su piel. Ésta no tiene pelo, es fina y delicada, se seca con mucha facilidad y se quema con los rayos de sol. Cuando no tienen más remedio que salir a tierra firme bajo el sol se cubren con su particular ‘crema protectora’.
El helado lo inventaron los chinos
La fama se la llevan los italianos, pero en realidad fue en China donde se descubrió que la nieve podía servir para algo más que para conservar los alimentos. El encargado de iniciar el viaje del helado fue Marco Polo, que lo trajo a Europa. Sin embargo, fueron los reyes, los privilegiados que durante mucho tiempo lo degustaban en exclusiva, los que consiguieron que el helado viajara a todo el mundo La vainilla y el chocolate siguen siendo los sabores estrellas.