Puedes hacer que tus ojos se vean más grandes con esta nueva tendencia de delineado.
Ya hemos comprobado que en el mundo del maquillaje se vale probar de todo, texturas, colores y formas. Y ahora te traemos algo nuevo un ¡must! para conseguir un cat eye de impacto.
Se trata del delineador en color blanco, aunque no lo creas será tu mejor aliado de ahora en adelante para lograr una mirada provocadora.
El color blanco le da luminosidad a la cara y enmarca tu mirada. También ayuda a dar un efecto visual de espacio por lo que si tus ojos son pequeños, están relativamente juntos, debes de arriesgarte e incluir este tipo de delineador en tu rutina de maquillaje.
Si llevar un cat eye en blanco no es lo tuyo, puedes hacer que tus ojos se vean más grandes, solo con delinear el párpado móvil al ras de las pestañas con una línea ligeramente delgada y arriba de ésta dibujar otra línea pero ahora con delineador blanco.
Otra excelente opción es hacer el delineado en negro como acostumbras en el párpado móvil–y usar uno en color blanco en la línea de agua del párpado inferior.
No olvides que el resto de tu maquillaje debe ser súper natural, así que olvídate de las sombras de ojos por este momento y aplica un lipstick en tono nude o palo de rosa y mascara de pestañas.