La avena de grano siempre será una buena opción, y además la puedes comer a cualquier hora del día
Sandwich:
Bien preparado te dará la energía que necesitas para tu día. Toma en cuenta que debe llevar pan integral; un poco de jamón de pavo, huevo, pollo, queso y verduras.
Licuados:
Son una combinación de leche y frutas, ambos te aportanvitaminas y minerales que el cuerpo agradece, en conjunto se complementan y te mantienen satisfecho por más tiempo. Además son una buena opción si no tienes tiempo de preparar otra cosa.
Huevos:
Pueden ser solos o acompañados de algunas verduras. Al igual que la avena, contienen proteínas que te ayudarán durante el día; éstas te brindarán saciedad por más tiempo, pues el organismo tardará en digerirlas. Por otro lado, el huevo contiene riboflavina, una vitamina que ayuda a transformar los alimentos en energía, lo que quiere decir que si lo acompañas de otra comida, ayudará a dar más energía. La vitamina del complejo B que contiene, ayuda a transformar todo lo que comemos en energía.
Yogur:
Este es otro alimento que aporta proteínas al organismo. También contiene calcio, el cual resulta necesario para diversas funciones, entre ellas ayudar a que el sistema nervioso funcione correctamente.
Avena:
La avena de grano es un cereal rico en proteínas, las cuales son necesarias para mantener al organismo funcionando. Además contiene vitaminas del grupo B, que ayudan al funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso.