Lorena Wah celebró su despedida de soltera en el restaurante Don Artemio, el 9 de enero. El evento lo organizó su mamá, Lorena Flores de Wah, y le acompañaron sus amigas y familiares más cercanos.
Los asistentes recibieron de regalo unos parches para los ojos, una salsa de chile morita y galletas de mantequilla y avena. Todos disfrutaron de un açaí bowl de entrada, toast de aguacate con tomate cherry y kale de huevo pochado como plato fuerte, y de postre mini pancakes de dátil con nieve de vainilla.
Lorena y su prometido, Gustavo Nuño Treviño, se casaron por el civil el 9 de octubre de 2020. Sus padres, Jorge Eduardo Wah Rumayor y Lorena Flores de Wah, Gustavo Nuño López y Elva Treviño de Nuño, comparten su felicidad por su próximo enlace religioso.
Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).