Liliana Luna Hernández asistió a su primera despedida de soltera, organizada por su mamá, Victoria Hernández, y sus hermanas, Karla y Marian Luna, en un salón de eventos al norte de la ciudad.
La festejada recibió las felicitaciones de amigas y familiares, quienes le desearon lo mejor en su matrimonio. Su suegra, Sandra Ramos Cedillo, y las abuelitas de los novios también asistieron.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, que incluyó panini de brisket y panini de brie y jamón serrano, acompañados por ensalada de fresa, queso de cabra, manzana y arándano; de postre, queso de cabra con mermelada de higo y helados.
Liliana y su prometido, José María González Ramos, recibirán el sacramento del matrimonio el 30 de noviembre en la Catedral de Monterrey, Nuevo León; la ceremonia civil y recepción se realizarán en Stock and Woods.
Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.